PROFESIONALES E INDUSTRIA

¿Quien trabaja por la Salud Visual?

Dar a conocer lo que la industria óptica y oftalmológica hace por la salud visual

Equipos y accesorios Industria Optica Y oftalmologica

El sector de equipos y accesorios de la industria óptica y oftalmológica ha experimentado en los últimos años un importante crecimiento en cuanto a la tecnología, el desarrollo de nuevas soluciones, la innovación de productos pensando en la organización global y cotidiana de la industria son las herramientas con las que los profesionales y las diferentes compañías están atendiendo la demanda de los servicios ópticos.

Fuente: Video Educativo  YouTube  Published on Jun 26, 2010  BeetZan -Discovery

 

La óptica: puntos de venta, expositores para gafas de sol y graduado, punto de entrega y mobiliario de atención al público, para los clientes y pacientes, equipos; calentadores de aire y arena, lensometro. Verificación de recetas.
Consultorio: diagnostico, entrenamiento visual, procedimientos preventivos para la compensación de anomalías visuales y detectar las condiciones patológicas oculares y sistémicas reflejadas en los ojos y, siempre que sea necesario, remitir al paciente al oftalmólogo, equipos lámpara de hendidura, auto refractómetro,foropter proyectores y lensometro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos Informacion y Educacion para la salud Visual

Portal Vista en esta sección de equipos presenta la información de las diferentes compañías que trabajan en el diseño producción y ensamble de equipos en las ópticas, consultorios y laboratorios de la industria.

 

Laboratorio: Biselado ( Edgers) técnicas de biselado de lentes, acotación de monturas, funcionamiento y aplicaciones de herramientas y aparatos de taller óptico equipos Biseladora de última generación “Kappa” con lector integrado, Biseladoras automáticas y manuales, Frontofocómetros.
Laboratorio: Tallado (Surfacing ) La tecnología FreeForm es una plataforma de manufactura que permite la producción de las superficies asimétricas o de forma-libre. Los generadores de Forma Libre pueden producir superficies extremadamente complejas con un alto nivel de precisión.