LABORATORIO TALLADO

Equipos de Laboratorio Tallado (Surfacing)

Tallado (Surfacing ) La tecnología FreeForm es una plataforma de manufactura que permite la producción de las superficies asimétricas o de forma-libre. Los generadores de Forma Libre pueden producir superficies extremadamente complejas con un alto nivel de precisión.

Fuente: Video Educativo  YouTube  Published on Jun 26, 2010 BeetZan – Discovery

La trayectoria y experiencia a lo largo del tiempo combinada con el conocimiento especializado y la energía innovadora.
Sistema avanzado para el procesamiento de lentes Diversificación y hazlo todo: alta velocidad, desde desbaste hasta pulimiento y procesamiento digital (free form).
Fundada en 1968, Optek e slider mundial en el diseño, fabrica, distribución y en el soporte al desarrollo de los lentes oftálmicos con los equipos, los sistemas y los suministros más modernos.

 

 

 

 

 

 

 

Leybold optics precisión y perfección. Apoyo a la Industria óptica – Américas -Ser un a socio seguro, eficiente y competente para los clientes es una piedra angular de la filosofía de LEYBOLD OPTICS’. Ofrece las compras integradas para todos los servicios y bienes pertinentes para la operación óptima de su sistema, de materiales, artículos de consumo y reserva partes para los paquetes globales de mantenimiento y procesos de consulta. Tiempos de reacción inmediata, pericia técnica profunda, banco de datos y número considerables de partes disponibles son la mejor referencia en la industria.

Fuente: Video Educativo  YouTube  Published on Nov 8, 2011 dasmodular

LABORATORIO PREMIER – COBURN TECNOLOGIES

Con su diseño abierto el laboratorio Premier ofrece la maquinaria más avanzada para producir lentes oftálmicos, puede comenzar con el sistema completo o adquiriendo los componentes uno a la vez. El Laboratorio Premier es computarizado y de fácil operación. Para obtener resultados grandes en un espacio pequeño, el laboratorio Premier es la solución perfecta.

En Vision Expo East y West en Nueva York y las Vegas SCHNEIDER presentó dos nuevos puntos de referencia en la Industria Optica: generador de alto rendimiento HSC Módulo XT y alta velocidad canteadora doble husillo HSE Módulo.
BPI® tiene tintes de especialidad para ver monitores de computadora y Tintes Solares para las gafas de sol más finas. BPI® también fabrica el equipo de laboratorio para teñir instrumentos, los fotómetros, limpiadores ultrasónicos.
La experiencia y respaldo en todas las marcas se basa en casi 100 años de tradición, que tomó el nombre de WECO; fama y éxito mundial