LENTES DE CONTACTO

¿Quien trabaja por la Salud Visual?

Dar a conocer lo que la industria óptica y oftalmológica hacen por la salud visual

Fuente: Video YouTube  Published on Sep 11, 2012 Óptica Paesani Lentes de Contacto

Los lentes de contacto se usan directamente en la cornea del ojo. Al igual que los anteojos, Los lentes de contacto ayudan a corregir los errores de refraccion y realizan su funcion por medio del aumento o la disminucion del poder que tiene la cornea y los lentes del ojo para enfocarse.

 

Datos acerca de los lentes de contacto

Del gran numero de personas que usan lentes de contacto en Estados Unidos 25 millones, la mitad de los cuales usan lentes suaves de uso diario. Actualmente existen cinco tipos de lentes de contacto para uso: 1. – los lentes originales duros 2.- Los lentes suaves, que absorben agua. 3.- Los Lentes rigidos, permeables al gas. 4.- Otros lentes Rigidos 5.- otros lentes flexibles, aparte de los suaves que absorben agua.

Siente la vida, no tus lentes de contacto. La vida está llena de momentos maravillosos. ¿No sería fantástico poder disfrutar de todos ellos con unos lentes de contacto tan cómodos que ni siquiera te acordarias de que los llevas puestos?

Como uno de los principales fabricantes del mundo, CooperVision fabrica actualmente cientos de miles de lentes cada semana. Independientemente de su edad o de su problema de visión, unas lentes que le permitirán disfrutar de buena visión, salud y comodidad.

En CIBA VISION le ayudamos a que experimente los momentos más importantes de su vida con imágenes claras e inolvidables. Estamos trabajando para mejorar, proteger y preservar su vista con la más innovadora tecnología en lentes de contacto y productos para su limpieza y cuidado.

Vision Care Bausch + Lomb ofrece una amplia gama de lentes de contacto y soluciones para el mantenimiento, proporcionando a sus usuarios una excelente visión, salud y confort.