LENTES PROGRESIVOS

¿Quien trabaja por la Salud Visual?

Dar a conocer lo que la industria óptica y oftalmológica hacen por la salud visual

Definición de lentes

Los lentes son uno de los inventos más útiles y necesarios que el ser humano desarrolló para corregir o mejorar muchos tipos de problemas para la visión así como los errores de refracción. Los errores de refracción pueden incluir la miopía (dificultad de ver de lejos) la presbicia (la dificultad de ver de cerca), el astigmatismo (la visión borrosa debido a una irregularidad en la forma de la cornea) los lentes realizan su función por medio del aumento o la disminución del poder que tiene la cornea y el lente del ojo para enfocarse.

Fuente: VideoYouTube Published on Feb 27, 2012 CanalGOVISIONE

Visión equilibrada y natural gracias al diseno caracteristico de ZEISS en todas sus lentes progresivas.
ILT Redefiniendo la salud visual -Calidad innovación Servicio, Personas
Encontrar la solución perfecta para sus necesidades con Shamir Síganos En una corta visita y encuentre su lente ideal

 

 

 

 

 

 

Presbicia

Presbicia es una palabra que deriva del griego y significa “ojo viejo”. La presbicia, popularmente conocida como vista cansada, es consecuencia de la pérdida progresiva en el tiempo de la capacidad del ojo para enfocar objetos que están cerca y producir en la retina una imagen nítida.

 

Las lentes Augen están Específicamente diseñadas para brindar un desempeño óptico superior
Lentes Progresivos …Presio Power Logrando agudeza visual y adaptabilidad para los ojos
Los lentes No-Line proporcionan claridad a cualquier distancia y cómoda transición.

 

 

 

 

 

 

La presbicia es consecuencia de la pérdida progresiva en el tiempo de la capacidad del ojo para enfocar objetos que están cerca.

 

Las lentes progresivos SEIKO le ofrecen las siguientes ventajas, Visión nítida de lejos y cerca, personalización: ajustadas a sus necesidades.
Los lentes Trilogy proveen a su paciente con lo que ellos quieren. Y con lo que usted sabe que necesitan, visión nítida, liviano delgado y seguro
Los lentes multifocales VARILUX le ofrecen la visión superior que usted necesita a cualquier distancia en cualquier situación; Visión Natural siempre.