TALLER SALUD VISUAL – MECANICA DEL OJO

Taller Salud Visual – La Mecánica del ojo

Lo maravilloso de nuestro sentido de la Vista

Los ojos humanos funcionan como sensores de supervivencia Barry depende de ellos en todo momento, la mecánica del ojo es la más compleja del cuerpo humano su intrincado sistema no tiene igual, como si fuera una pelota el ojo pivota en diferentes direcciones y enfoca objetos en movimientos logra esto con la ayuda de dos aliados sin igual dos círculos de grasas que adsorben los movimientos del globo ocular.

 

 

 

 

 

La luz entra a través de una abertura en el iris, una malla elástica de fibras entre cruzadas, ante la luz brillante se achica hasta tener el tamaño de una cabeza de alfiler en una decima de segundo.

 

La Luz da en el lente que no es un disco duro si no una bolsa de fluidos, la lente proyecta una imagen del tamaño de una estampilla; postal sobre la retina que está en la parte posterior del ojo, luego la retina una masa de nervios, envía impulsos al cerebro de manera sorprendente, el ojo derecho envía impulsos al lado izquierdo del cerebro mientras que el izquierdo los envía hacia el derecho.

Taller Salud Visual Educación e Información

Portal Vista y Revista Vista una oportunidad para trabajar juntos por la Salud Visual: Contáctenos.

La comunicación es una ventana de oportunidades, Importancia de la salud visual, ¿cómo cuidar los ojos?

«Es necesario potenciar la diversidad.»

Sir Ken Robinson:  Liverpool Inglaterra 4 de marzo de 1950 es un educador, escritor y conferencista británico. experto la creatividad, la calidad de la enseñanza y la innovación.

http://justificaturespuesta.com/10-frases-que-hacen-de-ken-robinson-el-mejor-docente-del-mundo/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*